MENÚ

Ya puedes conseguir la identificación Cl@ve en las Oficinas Municipales
Este código personal se expedirá en varios puntos habilitados en los cinco distritos
Móstoles |

Ya se puede obtener de modo presencial en el Ayuntamiento de Móstoles la identificación Cl@ve, un sistema orientado a unificar y simplificar el acceso a los servicios públicos a través de la Administración Electrónica. La Concejalía de Empleo y Nuevas Tecnologías ha habilitado la Oficina de Registro General del Ayuntamiento, las cinco Juntas de Distrito y la Oficina de Atención al Vecino del PAU 4 como puntos para la expedición de forma física de este código personal único.

Este sistema de identificación ya permite presentar la declaración de la Renta, visualizar los datos fiscales, consultar información clínica, los puntos del carnet de conducir o descargarse la vida laboral.

###54341##

Además, se podrán expedir de modo inmediato volantes de empadronamiento, ya sea individual o histórico. En la web municipal se puede acceder a todos los servicios, trámites y gestiones que tiene disponible la sede electrónica del Ayuntamiento. Este sistema de identificación ya permite presentar la declaración de la Renta, visualizar los datos fiscales, consultar información clínica, los puntos del carnet de conducir o descargarse la vida laboral.