El CD Móstoles URJC, en colaboración con Moeve (antigua CEPSA), pone a disposición de toda su masa social la nueva tarjeta MOEVE - MÓSTOLES, con la que podrán disfrutar de importantes ventajas en cada repostaje.
El beneficio principal para el usuario es directo y sencillo:
Además, esta tarjeta no necesita activación previa ni funciona como medio de pago: basta con presentarla tras el repostaje. El cliente puede abonar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito, y ahora también tendrá la posibilidad de solicitar factura personalizada.
Con esta iniciativa, el CD Móstoles URJC no solo ofrece un ahorro directo a su afición, sino que también reafirma "su compromiso de estar cerca de su masa social, fortaleciendo la confianza mutua y el sentimiento de pertenencia al club.”
Los jugadores de la cantera de las categorías Infantil, Cadete y Juvenil recibirán su tarjeta en formato llavero junto con su abono, Debutantes, Prebenjamín, Benjamín y Alevín les serán entregadas por su míster a los padres y los abonados podrán conseguir la suya fácilmente en las oficinas del club mostrando su abono vigente.