MENÚ

Se amplía el horario del ocio nocturno para Nochebuena, Fin de Año y Noche de Reyes
Los establecimientos podrán permanecer abiertos hasta las 7.00 de la mañana
Móstoles |

El Gobierno Local, a través de la Concejalía de Presidencia y Desarrollo Urbano, ampliará el horario de apertura de los locales de espectáculos públicos y actividades recreativas para los días de Noche Buena, Fin de Año y la noche de Reyes. A solicitud de ACEPA, a través de la Federación de Comerciantes de Móstoles, la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, ha autorizado ampliar el horario de cierre hasta las 7:00 h del día siguiente el viernes 24 de diciembre, el viernes 31 de diciembre y el miércoles 5 de enero.

A petición de ACEPA, a través de la Federación de Comerciantes de Móstoles, la Concejalía de Presidencia y Desarrollo Urbano ha autorizado ampliar el horario de cierre de los locales de espectáculos públicos y actividades recreativas.

El local que se beneficie de la medida deberá disponer de licencia de funcionamiento en vigor, no estar la actividad suspendida o clausurada por causa alguna y no estar incurso en procedimiento disciplinario o sancionar por sobrepasar el nivel de ruido máximo admisible. La autorización de ampliación de horarios se restringirá única y exclusivamente al desarrollo de la actividad para la que establecimiento tiene licencia, y se hará con las mismas condiciones fijadas en lo que respecta al aforo, medidas correctoras, seguridad, medioambientales, etc.

###55688##

Con esta iniciativa el Gobierno de Móstoles quiere mostrar su apoyo al sector y seguir trabajando para dinamizar la hostelería y el comercio local durante estas fiestas navideñas.