MENÚ

Reestructuración del Gobierno Local
Hay una nueva concejala que ocupa la vacante de la Concejalía de Igualdad
Móstoles |

Tras el cese por motivos personales de Beatriz Benavides como Concejala de Igualdad y la entrada de Angela Viedma como nueva Concejala del PSOE, la Alcaldesa, Noelia Posse, ha acometido una reestructuración de su equipo de Gobierno.

Ángela Viedma asumirá la Concejalía de Derechos Sociales y Mayores. Será la responsable del área de Servicios Sociales, Dependencia, Sanidad y Mayores. La Concejala María Dolores Triviño se hará cargo de la dirección de la Concejalía de Igualdad, cuyas competencias abarcan también Cooperación y Consumo.

Será la Concejala de Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, quien, desde ahora, se ponga al frente de Presidencia, sumando a sus actuales competencias las de Relaciones Institucionales, Secretaría General, Servicios de Registro General, Estadística y Procesos Electorales y además el departamento de Sugerencias y Reclamaciones. La Concejala de Presidencia Rebeca Prieto, pasará a dirigir la nueva Concejalía de Empleo y Nuevas Tecnologías.

Se reorganizan también las presidencias de los Distritos que quedarán de la siguiente forma: Aitor Perlines será el Presidente de la Junta de Distrito 1; Lola Triviño, la Presidenta de la Junta de Distrito 2; Ángela Viedma presidiría la Junta de Distrito 3; Marisa Ruiz, Presidenta de la Junta de Distrito 4 y Victorio Martínez, Presidente de la Junta de Distrito 5.