MENÚ

Reapertura de la quinta planta del Hospital Universitario de Móstoles
Tras una inversión de más de 1,3 millones, se han reformado las instalaciones y mejorado el equipamiento
Móstoles |

Desde el mes de diciembre y de forma gradual se ha procedido a la reapertura de la quinta planta del Hospital Universitario de Móstoles, donde han sido invertidos más de 1,3 millones de euros reformando así las instalaciones y mejorando los equipamientos. Actualmente la planta de Hospitalización, destinada a los Servicios de Medicina Interna y Hematología, está dotada de 40 habitaciones.

Novedades

La totalidad de la reforma ha supuesto la modernización tanto de las habitaciones de los pacientes como de las áreas de trabajo de los profesionales de diversas especialidades médicas, la zona de almacenamiento y gestión de recursos materiales, y el área desde donde se organiza y coordina la Hospitalización a Domicilio.
Como ya se hizo anteriormente en la sexta planta del edificio, correspondiente a las áreas de Neumología, Neurología y Cirugía General, la reforma ha sido “global”, comprendiendo el cambio de sistemas de climatización, ventilación, eléctrico y de comunicaciones, y se ha completado con la adquisición y equipamiento del material de las habitaciones y de las zonas de trabajo.
En la citada planta destinada a la Hospitalización hay 40 habitaciones, 8 de ellas individuales, y de estas, tres están dotadas de un sistema de climatización especial con presión positiva para garantizar las mejores condiciones de seguridad de los pacientes inmunodeprimidos.

 Tras una inversión de más de 1,3 millones de euros que ha traído consigo la reforma de las instalaciones y mejorado los equipamientos, el Hospital Universitario de Móstoles reabre su quinta planta

Un centro de vanguardia

Esta actualización de las instalaciones del Hospital Universitario de Móstoles se suma a las que se iniciaron en enero del ya concluido 2018 en las áreas de Cirugía Mayor Ambulatoria, la Unidad de Endoscopia, el área de paritorios y un área del bloque quirúrgico, completando así una inversión total de alrededor de 4 millones de euros. Estas mejoras se traducen en beneficios para los usuarios del centro hospitalario y para los trabajadores, contribuyendo a crear unas instalaciones vanguardistas.