MENÚ

¿Quieres probar los nuevos juegos de mesa del mercado? Participa en JugaMóstoles
Durante el evento los asistentes también podrán disfrutar con actividades de rol y simulación histórica
Móstoles |

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Deportes y la Concejalía de Educación y Juventud, y la revista digital y en papel especializada en juegos de mesa, 2d6 Magazine, con sede en el municipio, organizan JugaMóstoles; unas jornadas de juegos de mesa, de rol y de simulación histórica (wargames). El evento tendrá lugar en el Conservatorio Municipal Rodolfo Halffter de Móstoles (C/ Canarias, 10) los días 11 y 12 de junio, de 11:00 h a 21:00 h y de 10:00 h a 20:00 h, respectivamente, y está dirigido a todo tipo de público: infantil, adolescente, familiar y jugones habituales.

Está dirigido a todo tipo de público: infantil, adolescente, familiar y jugones habituales

Junto a todo ello, también habrá un servicio de ludoteca, en el que los asistentes podrán jugar a varios juegos de distintas editoriales. Además, podrán apuntarse a distintas partidas de rol, torneos de juegos y actividades familiares e infantiles, como juegos de rol en vivo y juegos gigantes. Las inscripciones a todas estas actividades se podrán hacer de manera presencial los mismos días del evento.

###65755##

Finalmente, a los asistentes que acudan al evento se les entregará un pasaporte que las editoriales les irán sellando a medida que vayan probando juegos. Cuando prueben cinco, podrán introducir el pasaporte en una urna para participar en distintos sorteos de juegos de mesa cedidos por las editoriales colaboradoras, que se realizarán al final de cada jornada.