MENÚ

Protección Civil Móstoles dona dos respiradores para afrontar el coronavirus en el Hospital Universitario de Móstoles
Los equipos fueron entregados por los propios voluntarios el pasado sábado
Móstoles |

Los voluntarios de Protección Civil Móstoles siguen al pie del cañón. Tal y como van documentando a través de sus redes sociales, su servicio está activo las 24 horas del día y están disponibles para hacer llegar lo indispensable para aquellas personas que no pueden salir de casa, bien por dependencia o por ser personas mayores. Sin descanso.

Ahora, dan un paso más en su colaboración a hacer frente al coronavirus. Los voluntarios de Protección Civil de Móstoles se suman a la ayuda en esta crisis sanitaria y donan dos respiradores al Hospital Universitario de Móstoles para vencer al COVID-19. Lo hicieron el pasado sábado, los propios voluntarios, entregando al centro lo que son dos equipos, en estos momentos, imprescindibles para aquellos pacientes gravemente afectados por el virus y de los que no se tienen unidades suficientes.

Los voluntarios están trabajando las 24 horas del día para suplir servicios de asistencia a personas dependientes o mayores

El gesto se suma a las donaciones de material que ya tuvieron lugar la semana pasada por parte de la Comunidad China, el propio Ayuntamiento de Móstoles o la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía de la Universidad Politécnica de Madrid, que también aportaron su granito de arena a este centro hospitalario.

Protección Civil Móstoles asegura que seguirá "velando por nuestra seguridad" durante el Estado de Alarma, e invita, una vez más, a la concienciación con el mensaje #QuédateEnCasa. Es la forma más sencilla de ayudar en estas circunstancias, y no cuesta nada.