El Ayuntamiento de Móstoles, a través de su Concejalía de Deportes y Sanidad, ha realizado la remodelación de un espacio en la Piscina Municipal de Las Cumbres para crear una nueva oficina destinada a la Agrupación Deportiva Natación Móstoles.
El alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, acompañado por el concejal de Deportes y Sanidad, Ángel Álvarez, ha realizado un recorrido por la instalación deportiva, tras la renovación acometida, y ha realizado el acto de entrega de llaves del nuevo despacho al club de natación mostoleño.
Las obras, realizadas por la Concejalía de Urbanismo, Vivienda, Patrimonio y Mantenimiento de la Ciudad, han consistido en remodelar la antigua oficina de Campeonatos, que se ha reubicado en las oficinas del polideportivo Villafontana, creando un nuevo espacio más amplio y confortable en el que poder realizar la gestión deportiva del día a día.
Así, con esta reforma se han podido crear dos despachos: uno para el propio club de natación y otro para personal de la Concejalía de Deportes y Sanidad, además de una sala diáfana de usos múltiples y de habilitar un acceso directo a los baños para los usuarios.
Móstoles, Ciudad Europea del Deporte 2026, continúa apoyando al deporte local y mantiene convenios con asociaciones, clubes y entidades deportivas que trabajan por un municipio más activo y saludable.
El 15 de mayo de 1987, la Agrupación Deportiva Natación (A.D.N.) Móstoles se constituyó como club de natación. Cuenta históricamente con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles para promocionar el deporte y organiza las competiciones de la Serie Básica del deporte infantil. Además, representa a la ciudad de Móstoles en diferentes competiciones a nivel territorial, nacional e internacional, llevando su nombre por todas ellas.