MENÚ

Nuestra Gimnasia Rítmica seguirá deslumbrando a España
El Club Gimnasia Rítmica de Móstoles se ha clasificado para el Campeonato nacional
Móstoles |

El pasado fin de semana, el municipio madrileño de Humanes celebró el torneo clasificatorio para el Campeonato de España Base Conjuntos y para la Copa de España Individual Base de Gimnasia Rítmica, que se llevarán a cabo en Valladolid entre el 9 y el 13 de noviembre.

En dicha competición zonal, cómo no, estuvieron presentes gimnastas mostoleñas, volviendo a demostrar que el nivel de nuestro municipio es el más alto de toda la Comunidad de Madrid sin ninguna duda.

 El Campeonato y la Copa de España se realizarán en Valladolid entre el 9 y el 13 de noviembre

Nuestro Club Gimnasia Rítmica de Móstoles estuvo presente en la prueba de Conjuntos, en la categoría infantil. Las gimnastas mostoleñas Rocío Isabel, Ariadna Salazar, Andrea Lucas, Arantxa García y Berta Velasco destacaron en el ejercicio con mazas y lograron la clasificación directa para la competición nacional.

Nuestra gimnasta, Pastora Lillo, realizó un gran ejercicio. Foto: Ayto. de Móstoles

Por su parte, en la prueba Individual, hay que reconocer el gran trabajo de nuestra Pastora Lillo en la categoría alevín, que fascinó a todos los asistentes la Polideportivo humanense y representará a nuestra región en la Copa de España.

Pero las buenas noticias siempre suelen venir acompañadas. En la misma competición de Humanes participó el otro gran club de nuestra ciudad, el Club Ciudad de Móstoles. Nuestro club consiguió clasificar a 3 de los 4 conjuntos que participaron en el torneo zonal. En Conjuntos, se clasificaron para el Campeonato de España los conjuntos infantil y dos juveniles.

En cuanto al apartado Individual, Sofía Sánchez estará presente en Valladolid tras realizar un precioso y casi perfecto ejercicio que la clasificó para la Copa de España en la categoría cadete.

Un nuevo éxito de nuestra Gimnasia Rítmica, que sigue llevando el nombre de Móstoles a lo más alto cada fin de semana. ¡Enhorabuena, chicas!