MENÚ

"Noelia Posse pone el ventilador del barro para intentar tapar sus propias vergüenzas"
Gabriel Ortega asegura que la acusación sobre el IMS "es una revancha"

Este navegador no soporta este formato de vídeo.

Gabriel Ortega, exconcejal de Más Madrid

Móstoles |

Tras la comunicación del grupo municipal socialista sobre su personación como acusación popular en el procedimiento sobre el Instituto Municipal del Suelo, en Televisión Digital de Madrid hemos podido hablar con Gabriel Ortega, exconcejal de Más Madrid en el municipio y una de las personas contra las que se dirige esta causa, quien asegura estar "más que acostumbrado a las cortinas de humo de Noelia Posse cada vez que tiene problemas judiciales".

La querella, dirigida también contra el interventor municipal Caín Poveda, y Gonzalo Díaz, portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Collado Villalba, viene motivada por "graves irregularidades contables dirigidas a ocultar la imagen real de la empresa, que estaba en un estado de insolvencia inminente".

Quien nada debe, nada teme, y al final, tal y como está demostrando el tiempo, todos terminamos en nuestro lugar

###88049##

"La forma de intentar tapar sus propias vergüenzas es poner el ventilador del barro e insultar a otras personas, y yo siempre he sido su objetivo principal", declara Ortega en relación a la reciente resolución del Tribunal de Cuentas, que exige a la exalcaldesa y los siete ediles que formaron parte de su Junta de Gobierno más de 667.000 euros "por el presunto perjuicio causado a las arcas públicas" en el caso ITV.

"Cuando alguien en este país se convierte en denunciante de corrupción, como es mi caso, paga un precio, y éste es el que me ha tocado a mí, pero estoy absolutamente tranquilo, porque incluso los propios letrados del Ayuntamiento ya emitieron un informe comunicando que esta causa es una falsedad", subraya. Si quieres saber qué más nos ha contado, haz clic en el Play y accede a la entrevista íntegra.