MENÚ

Los Premios Mostoleños volverán a reconocer el civismo, buena vecindad y convivencia pacífica
Los galardones se otorgan a personas, entidades y asociaciones que promocionan estos valores
Móstoles |

Los Premios Mostoleños volverán a reconocer, en el que será su décimo aniversario, la labor de personas, entidades o asociaciones que se hayan distinguido de modo extraordinario en el desarrollo de buenas prácticas y que sirvan de modelo y estímulo para el resto de la sociedad mostoleña. En este sentido, los galardones -otorgados anualmente- premian valores como el civismo, respeto, solidaridad, convivencia pacífica, buena vecindad y tolerancia, junto al sacrificio personal, entrega solidaria, superación y proactividad por y para la ciudad.

Podrán presentar su propia candidatura personas, asociaciones, organizaciones y/o entidades sin ánimo de lucro, o se podrá proponer la candidatura de otras personas o instituciones que consideren merecedoras del premio por realizar una labor relevante dentro del municipio, por su implicación en el fomento y práctica de valores cívicos, por sus cualidades humanitarias y de entrega a los demás o por su contribución a la promoción de valores y cultura participativos entre las vecinas y vecinos de la ciudad.

Los galardones -otorgados anualmente- premian valores como el civismo, respeto, solidaridad, convivencia pacífica, buena vecindad y tolerancia

###78213##

Las propuestas se deberán presentar en el Registro General del Ayuntamiento, en los Registros Auxiliares de las Juntas Municipales de Distrito, en la Oficina de Atención al Vecino o a través del correo electrónico protocolo@mostoles.es, entregando el modelo oficial, adjuntando los motivos y una memoria lo más amplia posible con los méritos. De entre todos los candidatos presentados, el jurado fallará seis premios a seis mostoleñas y mostoleños.

Los galardones se entregarán en un acto programado dentro de las fiestas del Dos de Mayo. Las bases de los Premios Mostoleños se podrán consultar en la web del Ayuntamiento, y el plazo de inscripción finaliza el 1 de abril.