MENÚ

Los pasos de peatones y las paradas de autobús serán más accesibles
Se destinarán 450.000 euros a actuaciones de mejora y adaptación
Móstoles |

El Ayuntamiento de Móstoles está acometiendo obras de remodelación y adaptación en los pasos de peatones y paradas de autobús para mejorar la accesibilidad del municipio, labores a las que se destinarán 450.000 euros de inversión.

La remodelación y adaptación de estos espacios urbanos para eliminar barreras arquitectónicas se realizará en distintas fases. En la primera de ellas se está trabajando en 17 pasos de peatones (ya han finalizado las tareas de los situados a la altura del 43 de Avenida Vía Láctea, calle Río Bidasoa con Coronel de Palma, Vía láctea con calle Géminis y Río Ebro, 22), así como en 12 paradas de autobuses (las actuaciones han comenzado por la Avenida de la ONU, 22 y la calle Ciclista David Gea, 6), haciéndolos más seguros, cómodos y accesibles. Actualmente está en ejecución la remodelación de los pasos en la calle Larra con Pintor Velázquez.

Con estas obras de mejora avanzamos para hacer de Móstoles una ciudad más accesible, inclusiva y adaptada a todos nuestros vecinos

###118718##

El alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, y el concejal de Urbanismo, Vivienda, Patrimonio y Mantenimiento de la Ciudad, Sergio Soler, hicieron un recorrido por distintos puntos del municipio para comprobar el avance de estas adecuaciones. “Con estas obras de mejora avanzamos para hacer de Móstoles una ciudad más accesible, inclusiva y adaptada a todos nuestros vecinos, una ciudad que no deja a nadie atrás”, ha destacado el primer edil.