A partir del próximo sábado 12 de junio los mostoleños ya van a poder disfrutar de la temporada de piscinas de verano, pues el ayuntamiento ha anunciado la apertura de los polideportivos de Villafontana y Andrés Torrejón.
Al igual que el año pasado, esta temporada también se han establecido medidas de seguridad para evitar la Covid-19 como la separación interpersonal en las zonas de césped de los grupos no convivientes, que se hará con diferentes parcelas dibujadas en la pradera, así como la continua limpieza de las zonas comunes y los aseos. No se podrá utilizar el guardarropa pero sí las fuentes, vestuarios y duchas que estarán separadas por cabinas.
Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de la piscina sin tener que pedir cita previa y se mantienen los precios de las entradas, para los adultos de 3,5 euros con tarjeta deporte y 5 sin tarjeta. Para los niños el precio es de 2,5 con tarjeta deporte y 3,5 sin ella. También existe la opción de comprar bonos, que abaratan la entrada individual. Los bonos para adultos de 10 baños costará 31,5 euros, con tarjeta de deporte y 45 sin ella. El de 20 baños con tarjeta de deporte costará 56 euros y 80 sin ella. El bono infantil con tarjeta de deporte es de 22,50 euros, mientras que el de 20 baños es de 40. Sin tarjeta costarán 35,5 y 50 euros, respectivamente.
Las piscinas tendrán un horario de 10:30 a 20:30 y permanecerán abiertas hasta el 12 de septiembre.