MENÚ

Este año sí habrá San Silvestre Mostoleña, pero será virtual
Se podrá correr, desde cualquier punto, entre el 21 y el 28 de diciembre
Móstoles |

Móstoles volverá a vibrar con la magia que desprende la San Silvestre Mostoleña. La prueba se ha convertido en una gran tradición para los corredores y corredoras de nuestra ciudad que, en este año 2020 tan especial, se tendrán que conformar con correrla de manera virtual. Las circunstancias han impedido a la organización llevarla a cabo como era habitual.

De esa forma, todos los participantes podrán completar el recorrido desde cualquier punto entre el día 21 y el 28 de diciembre -ambos incluidos-. La organización ha mantenido, entre otros muchos detalles, la distancia a recorrer. Serán 8 kilómetros y podremos realizar todos los intentos que queramos. Finalmente, deberemos subir a la aplicación móvil nuestra mejor marca, que quedará reflejada en una clasificación final.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar a través de la web de la propia San Silvestre Mostoleña

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar a través de la web de la propia San Silvestre Mostoleña. En cuanto a los precios, varían en función de lo que elijamos. Si, únicamente, nos inscribimos, el precio es de 4 euros; si, además, queremos la camiseta, será de 8 euros; si incluimos el envío de la camiseta a casa el precio de la inscripción aumentará hasta los 15,50 euros.

En esta ocasión, no habrá premios ni trofeos para los ganadores, pero sí que se continuará con la tradición de los sorteos entre los participantes. Habrá regalos de todo tipo para los corredores y corredoras que, un año más, pondrá el color al final de año en nuestra ciudad.