MENÚ

Emilio Delgado propone medidas contra las altas temperaturas a Noelia Posse
El diputado de Más Madrid en la Asamblea valora positivamente el encuentro con alcaldía
Móstoles |

El pasado lunes 18 de julio, Emilio Delgado, natural de Móstoles y diputado en la Asamblea de Madrid por Más Madrid, mandó una carta a la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, mediante la cual pedía adoptar medidas urgentes para la protección de los trabajadores y trabajadoras del municipio y de las empresas que prestan servicio al Ayuntamiento de Móstoles, así como de las vecinas y vecinos de Móstoles, ante las olas de calor que estamos viviendo este verano.

La carta fue respondida rápidamente y la reunión ya se ha celebrado para hablar de este y otros temas. Tras la reunión se han emplazado para volver a verse en septiembre.

Creemos que Móstoles tiene la capacidad y la necesidad de adaptarse a los tiempos que vienen protegiendo a los vecinos

Emilio Delgado, a su vez coportavoz de Más Madrid en Móstoles, ha declarado: “Valoramos positivamente la reunión mantenida con la alcaldesa Noelia Posse, y agradecemos la rápida respuesta que desde Alcaldía han dado a la carta que le mandé personalmente. Creemos que Móstoles tiene la capacidad y la necesidad de adaptarse a los tiempos que vienen protegiendo a las vecinas y vecinos de nuestra ciudad".

Delgado considera que es necesario "acometer un plan de ciudad que reverdezca nuestras plazas y calles, una ciudad con sombras y agua accesible, una ciudad preocupada por el ahorro energético y la producción de energía renovable tanto para los edificios públicos de Móstoles como para fomentar el uso de esta energía entre las comunidades de vecinos, en definitiva nuestra ciudad debe y puede avanzar hacia el futuro y así se lo hemos hecho saber a la alcaldesa, porque desde Más Madrid tenemos un proyecto de ciudad para Móstoles, que cuenta con todas y todos.”

###69866##