MENÚ

El PP se “salta a la torera” las medidas anti-Covid-19
Concejales del PSOE y Podemos piden un Pleno Extraordinario para reprobar a los populares
Móstoles |

Parece que el Partido Popular de Móstoles solo conoce la teoría de las medidas frente a la Covid-19, pero la práctica les cuesta, y es que, según el PSOE y Podemos algunos miembros positivos del partido han seguido acudiendo a los actos públicos, incumpliendo la cuarentena preventiva y, en general, las medidas para evitar la propagación del virus. Por este motivo, ambas formaciones solicitan que se haga un Pleno Extraordinario para reprobar el comportamiento de los populares.

Según informan los socialistas, un concejal del PP tuvo contacto directo con un positivo antes de la celebración del Pleno. Además, este mismo dio positivo un día después a la celebración plenaria, lo que supuso un grave riesgo para todos los asistentes. Y, para colmo de males, la formación no avisó de esto a la Corporación, por lo que tampoco se activaron los protocolos anti-Covid.

Pleno Extraordinario urgente

Ante estos hechos, tanto el PSOE como Podemos consideran que se debe hacer el Pleno Extraordinario de manera urgente, pues se debe reprobar la actitud de los populares, que “se ha saltado a la torera las medidas de prevención sanitarias impuestas para contener la expansión del virus, a la que están obligados todos los ciudadanos, y con las que los representantes políticos debemos estar comprometidos firme y responsablemente”, afirman los socialistas.