MENÚ

El PP exige que Noelia Posse se disculpe por sus acusaciones sobre los ancianos con Covid-19
Mirina Cortés considera que la regidora ha usado a las personas mayores para atacar a la CAM
Móstoles |

El Partido Popular de Móstoles se ha pronunciado tras la inadmisión de la querella interpuesta por Noelia Posse contra el Consejero de Sanidad, Enrique Escudero. Y lo ha hecho para criticar "el uso irracional que la alcaldesa hace de los recursos públicos municipales para atacar al gobierno de la Comunidad de Madrid", tal y como ha compartido en un comunicado.

Los populares recogen los argumentos de los jueces, que señalan la ausencia de pruebas y datos concretos en esta batalla judicial emprendida por Posse, quien "justificó su querella en la información de un periódico digital, sin aportar ni un solo dato que permitiese situar los hechos relatados en esa noticia en alguna de las residencias de Móstoles".

Por todo ello, Mirina Cortés, presidenta del PP de Móstoles, ha reclamado que "por dignidad política, la alcaldesa socialista Noelia Posse pida disculpas públicas al Consejero de Sanidad, Enrique Escudero, y a los mostoleños, en especial a las personas mayores, a quienes la regidora ha usado para su juego político de confrontación con el gobierno de la Comunidad de Madrid".

Se reclama la mejora de los contratos de servicios municipales en atención de mayores

Por último, la nota señala que los contratos de servicios municipales para la atención de los mayores "andan manga por hombro y así, la residencia Juan XXIII sigue sin contrato de servicio de cocina y comedor, y los centros de mayores sin contrato de servicio para realización de actividades y 37 trabajadores a las puertas de un despido".