MENÚ

El Plan de Asfaltado llega al Paseo de Arroyomolinos
El asfaltado comenzó a principios de septiembre y cuenta con casi un millón de euros de presupuesto
Móstoles |

El Ayuntamiento de Móstoles continúa con el Plan de Asfaltado 2020 con actuaciones en una veintena de calles de todo el municipio, más de 70.000 metros cuadrados de vías públicas. La última en renovarse el Paseo de Arroyomolinos que se completó el pasado lunes.

Las calles que ya ejecutadas son calle Nueva Avenidas, Berlín, Madrid, Cuenca, Guadalajara, Toledo, Gerona, Camino de Humanes y, la última, paseo de Arroyomolinos. Asimismo, quedan las calles Las Palmas, Juan de Juanes, Juan Ramón Jiménez, Pintor Murillo, Fátima, Moraleja de Enmedio , Nervión, Bidasoa, Castaño y Avenida de la ONU.

Se van a instalar sumideros en las áreas donde se producen mayores acumulaciones de lluvia

Un plan ecológico

En una apuesta por la lucha contra cambio climático y a favor de la preservación del medio ambiente, el plan de asfaltado de 2020 contempla el uso de firme ecológico hecho a base de caucho reciclado. Un producto que reduce el consumo energético, el ruido y las emisiones de gases de efecto invernadero y que, además, es más resistente. Se utilizará este material en la calle Moraleja de Enmedio y en la calle de Las Palmas.