MENÚ

El Parque Nelson Mandela “mueve” sus aguas
Las obras han procedido a la instalación de aireadores de agua
Móstoles |

El parque Nelson Mandela amanecía en el día de ayer con sus dos lagos en obras, el parque del PAU-4 comienza así un proceso para prevenir el pudrimiento y estancamiento de sus aguas.

Con el objetivo de que las aguas no acaben pudriéndose, con las múltiples consecuencias que eso podría acarrear, como la aparición de mosquitos, la Concejalía de Obras, Infraestructura, Mantenimiento de las Vías Públicas y Festejos ha llevado a cabo las obras de mejora en ambos lagos del parque, permitiendo el movimiento de aguas necesario para evitar el estancamiento.

Esta instalación resulta indispensable en un parque forestal de las características del Nelson Mandela, espacio integrado en el barrio residencial del PAU-4 por el que pasean y hacen deporte decenas de mostoleños cada día.

"La instalación de estos dispositivos resultaba imprescindible para garantizar que los vecinos y vecinas que lo desean puedan disfrutar de nuestro parque forestal con todas las garantías necesarias y sin molestias derivadas de una falta de inversión que el anterior Gobierno municipal nunca consideró necesaria", ha destacado la edil Noelia Posse, encargada del área.