MENÚ

`El lado Oscuro´ en Móstoles
Un Thriller psicológico de la mano de Toni Acosta y Omar Ayuso
Móstoles |

Llega a Móstoles `El Sonido Oculto´, el próximo 25 de febrero, una adaptación de Juan Carlos Rubio sobre este fascinante thriller psicológico que ha sacudido a la crítica en Nueva York. Una función en donde nada es lo que parece y la línea entre la ficción y la realidad es casi invisible. Interpretada por los mediáticos Tony Acosta y Omar Ayuso y dirigida por prestigioso director Juan Carlos Rubio.

Julia Martín es una profesora de escritura en la prestigiosa Universidad de Salamanca. Entre libros de Dostoyevski y el frío invierno castellano conoce a Hugo Barroso, un misterioso estudiante que la visita buscando inspiración para su novela. Paradójicamente, será Hugo quien inspire a Julia para que esta le pida un favor casi inconcebible. Julia y Hugo cargan cada uno con su propia historia: el misterio reside en cómo termina.

Julia Martín es una profesora de escritura en la prestigiosa Universidad de Salamanca

Una función en la que participan Toni Acosta, una actriz y humorista española que ha participado en películas como `Padre no hay más que uno´, `Poliamor para participantes´, `El mejor verano de mi vida´ o series como `Con el culo al aire´ o `Señoras del Hampa´; y el actor, modelo y director español, Omar Ayuso, que participa en la serie de `Élite´.

###78278 ##