MENÚ

El Infantil A cae en un partido muy igualado ante el Atlético Madrileño
El partido estuvo muy igualado desde el primer minuto, pero el equipo mostoleño terminó perdiendo por un resultado de 4-5
Móstoles |

El partido comenzó de cara para los locales ya que se adelantaron muy pronto con un gol de Jaime Martínez. Después del tanto inicial, el equipo azulón siguió apretando, contando con varias ocasiones claras para aumentar distancias. Las más claras llegaron de la mano del autor del gol, Jaime Martínez, que protagonizó un disparo que dio en el palo y otra que se fue fuera por muy poco. Aunque el equipo entrenado por Diego Serrano siguió jugando mejor que su rival, una lesión de Juan Cuadrado en los primeros 10 minutos de partido trastocó todos los planes del técnico.

A pesar de ello, el equipo mostoleño amplió su ventaja gracias al gol de Álvaro López de cabeza tras una falta botada desde el lateral. Cuando mejor estaba jugando el CD Móstoles, una jugada individual del jugador visitante Adrián Nassif, terminó suponiendo el 2-1. Fue entonces cuando el partido comenzó a igualarse más en juego y oportunidades, aunque fueron los visitantes los que consiguieron marcar gol y empatar el partido tras un mal despeje de la defensa mostoleña.

Tras igualar el partido y en la siguiente jugada, el Atlético Madrileño se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Aaron García. Este hecho lo aprovechó el CD Móstoles para marcar el 3-2 gracias a un nuevo tanto de Álvaro López, que consiguió el doblete en su cuenta personal con otro gol de cabeza, aunque esta vez de córner. Cuando parecía que este sería el resultado con el que se llegaría al descanso, el jugador rojiblanco, Enrique Jiménez, marcó un golazo con un disparo desde la frontal que sirvió para hacer el 3-3.

Los azulones volverán este martes a los entrenamientos para preparar el último partido del año contra el Sporting Hortaleza A

Tras el paso por los vestuarios, el CD Móstoles empezó atacando con la intención de volver a adelantarse, algo que consiguió a los pocos minutos de empezar la segunda parte gracias al gol de Kevin Olaya, que recibió un gran pase y solo ante el portero remató para tocar la red visitante. El equipo azulón jugó con superioridad, controlando la posesión del balón y llegando con peligro al área rival. El Atlético Madrileño esperaba atrás, para poder lanzar contraataques. Y fue en uno de esos contraataques, cuando el equipo visitante provocó un córner que significó el empate. En otro córner posterior, el Atlético Madrileño dio la vuelta al marcador y remontó el partido.

Con 4-5 en el marcador, el equipo azulón buscó el empate de forma insistente, pero a falta de pocos minutos para el final también se quedó con uno menos tras la expulsión de Aitor Cuena por doble amarilla. Los minutos entonces se fueron agotando y el Infantil A no pudo devolver las tablas al marcador.

Tras esta derrota, el equipo continúa en la 16ª posición. Los azulones volverán este martes a los entrenamientos para preparar el último partido del año contra el Sporting Hortaleza A.

###56047##