MENÚ

El Ciudad de Móstoles denuncia las tácticas de Osasuna Magna
A través de un comunicado, el club mostoleño ha puesto en duda las maneras del conjunto navarro
Móstoles |

Osasuna Magna anunciaba este miércoles 1 de julio el fichaje de Toni Escribano, canterano del Ciudad de Móstoles y una de las estrellas del club mostoleño. Su fichaje supone un salto de calidad para el jugador -jugará, por primera vez, en la Liga Nacional de Fútbol Sala- y un motivo de orgullo para la entidad del Villafontana, que sigue exportando talento.

La virtud no se predica, la virtud se practica

Sin embargo, en el seno de la directiva no han sentado nada bien las formas utilizadas por el club navarro. Así lo ha expresado el Ciudad de Móstoles a través de un comunicado oficial: “Ante la sorpresa e incredulidad que nos producen las declaraciones del presidente del Osasuna Xota con respecto a la forma de proceder de Inter Movistar en el supuesto fichaje de jugadores de su club y las lecciones de ética deportiva que pretenden inculcarnos a los demás, desde nuestro humilde club nos vemos en la obligación de recordarles que, como mínimo, ellos han actuado de la misma forma con respecto a nosotros y en ningún momento se han puesto en contacto con nuestro club para acometer el fichaje de jugadores del Ciudad de Móstoles”, reza dicho comunicado.

Asimismo, aclaran públicamente que “más que sorpresa nos produce estupor cuando hablan de rotura de equilibrios o valoración del trabajo de los demás”. Por último, y mencionando al novelista francés Marcel Proust, han querido mandar un mensaje claro y directo a Osasuna: “la virtud no se predica, la virtud se practica”.