MENÚ

El Ciudad de Móstoles decide aplazar el inicio de la pretemporada
Estaba previsto que volvieran este lunes 17 de agosto al trabajo
Móstoles |

Son tiempos complicados para el mundo del deporte. La incertidumbre reinante en el mundo por la situación sanitaria que vivimos obliga a los clubes deportivos a tomar decisiones sobre la marcha, sin saber, hasta el último momento, si se podrán llevar a cabo o no. Un ejemplo muy claro lo hemos vivido en Móstoles con nuestro Ciudad de Móstoles, equipo de la Segunda división nacional de fútbol sala.

El club mostoleño ha anunciado que ha decidido aplazar el inicio de la pretemporada, fijado para este lunes 17 de agosto. Lo hace tras conocerse, por parte de la Real Federación Española de Fútbol, el aplazamiento del campeonato liguero. Desde el club aseguran que toman esta decisión “por el bien de los jugadores, cuerpo técnico y personal del Club, quedando a disposición de las distintas federaciones e instituciones públicas”.

En esa misma línea, se ha retrasado, también, la incorporación al trabajo de las plantillas del equipo filial y del Juvenil de División de Honor

En esa misma línea, se ha retrasado, también, la incorporación al trabajo de las plantillas del equipo filial y del Juvenil de División de Honor, que, de la misma forma, debían reincorporarse este lunes 17. Tampoco habrá campaña de abonados para la temporada 2020/2021, ya que, desde el club, no se puede garantizar el regreso a las pistas ni a las gradas.

Ante esta situación tan compleja, desde el club han querido mandar un mensaje de “apoyo y cariño a toda nuestra masa social, así como a nuestros jugadores y miembros del Club, insistiendo en la importancia de respetar y cumplir todas las recomendaciones sanitarias existentes. Con el trabajo de todos este partido es nuestro, lo vamos a ganar y volveremos a disfrutar del fútbol sala, como solo en Villafontana lo sabemos hacer, JUNTOS”.