MENÚ

El Belén Viviente con más ternura de la Navidad está en Móstoles
Los peques de 0 a 3 años de la Escuela Infantil Bambi de la ciudad se encargan de representar las escenas
Móstoles |

La Navidad nos regala estampas únicas, y una de las más enternecedoras de este 2019 ha nacido, sin lugar a dudas, en Móstoles.

Los niños y niñas de la Escuela Infantil Bambi de la ciudad, una de las más antiguas que se asientan en nuestras calles, se han convertido en actores para representar un Belén Viviente del que es imposible salir sin haber esbozado más de una sonrisa.

Se trata de pequeños de 0 a 3 años, que apenas articulan palabras, pero que han conseguido meterse en sus papeles con un desparpajo y una gracia envidiables. La Virgen María, San José, el Niño Jesús, los Pastores o los Reyes Magos de Oriente son solo algunos de los personajes que despiertan en el Belén de este centro infantil.

Pequeños de 0 a 3 años han conseguido meterse en sus papeles con un desparpajo y una gracia envidiables

Una iniciativa que se suma, así, a las diversas actividades navideñas que se suceden a lo largo de estos días y en la que los pequeños participan junto al personal docente de la Bambi. Un personal que se ha encargado de elaborar un decorado a la altura de los grandes actores que lo completan, y para el que han utilizado material reciclado y, sobre todo, mucha imaginación.

Un Belén Viviente que despierta emociones, sin duda, más que ningún otro.