MENÚ

Diana Martín lanza su I Campus de Running
La atleta olímpica mostoleña celebrará la primera edición de su campus en Segovia
Móstoles |

Diana Martín es una de las deportistas más grandes de la historia de Móstoles. No lo decimos nosotros, sino que por sí solo habla su palmarés. Su bronce europeo en los 3.000 obstáculos y su presencia tanto en Londres 2012 como en Río 2016 la convierten en una de las mejores atletas de nuestra ciudad y de nuestro país.

Por eso, no hay mejor compañera de viaje para aprender a correr de la manera correcta, mejorando nuestras marcas y recibiendo los consejos que necesitamos para crecer en el mundo del running. La ex atleta profesional ha puesto en marcha su I Campus de Running Diana Martín, que se celebrará los días 21 y 22 de septiembre en Segovia.

La ex atleta profesional ha puesto en marcha su I Campus de Running Diana Martín, que se celebrará los días 21 y 22 de septiembre en Segovia

Más allá de que su club Desafío Running Móstoles no pare de crecer en nuestra localidad, Diana y José Manuel Abascal se han lanzado a esta aventura tan divertida como apasionante, un fin de semana que estará cargado de deporte.

Arrancará el sábado 21 a las 9:30 horas con un entrenamiento de carrera. A las 11:30 horas se llevará a cabo un entreno de técnica de carrera. A las 13:00 horas se realizará la recepción en el Hotel Venta Magullo de Segovia, donde se hará el reparto de bolsas del corredor. Tras la comida, y antes de la cena, modificarán las manías de los corredores y harán hincapié en el pilates y en los hipopresivos como complemento perfecto para los runners.

Pero el plato gordo llegará el domingo, cuando el atleta olímpico Javi Guerra entreno con los participantes en el campus. Para poder inscribirnos, tenemos que mandar un correo al email entrenodianamartin@yahoo.com.