MENÚ

Comienza el plazo para solicitar las becas de Alto Nivel y de Alto Rendimiento
Cada deportista optará a un máximo de 2.500 euros
Móstoles |

El Gobierno local vuelve a apostar por colaborar con el deporte en el municipio y ha convocado un paquete de becas destinadas a deportistas de Alto Nivel y Alto Rendimiento. El objetivo de estas ayudas, de nueva creación en 2021, es colaborar con todos los deportistas para que puedan acceder y mantenerse en el deporte de alto nivel, y que, independientemente de sus circunstancias económicas, puedan seguir desarrollando sin frenos su carrera profesional. Busca así mostrar su apoyo a aquellos deportistas que destacan en sus diferentes modalidades deportivas por sus logros, trayectoria y que son un ejemplo de superación y esfuerzo, atletas que se hayan convertido en referentes para el deporte de base y que llevan el nombre de Móstoles por la Comunidad de Madrid, el territorio nacional, Europa y el resto del mundo.

La presentación de las solicitudes podrá hacerse en cualquiera de los Registros del Ayuntamiento de Móstoles ubicados en las cinco Juntas de Distrito y en la Oficina de Atención al Vecino del PAU-4.

###61261##

El plazo para la presentación de las solicitudes permanecerá abierto durante 20 días naturales, a partir del martes 24 de mayo. La presentación de las solicitudes podrá hacerse en cualquiera de los Registros del Ayuntamiento de Móstoles ubicados en las cinco Juntas de Distrito y en la Oficina de Atención al Vecino del PAU-4.