MENÚ

Ciudadanos solicita al Ayuntamiento un Plan de mejora del Parque Natural El Soto
Una medida necesaria debido al estado de abandono que presenta El Soto
Móstoles |

El coordinador de Ciudadanos (Cs) Móstoles, José Antonio Luelmo, ha solicitado al Ayuntamiento un plan de mejora y acondicionamiento del Parque Natural El Soto. El mal estado de los aseos, las malas hierbas, o el agua sucia del estanque son solamente algunas de las quejas que los vecinos han hecho llegar a la formación municipal. Recalcan que el Parque Natural El Soto no solo lo visitan deportistas también lo usan familias, colegios y muchos mostoleños que buscan pasar un rato agradable en un entorno natural.

Desde Ciudadanos Móstoles creen que el Parque Natural tiene muchas posibilidades y por ello apuestan por el acondicionamiento de las instalaciones y de paso buscar nuevas formas de recreo y ocio, según afirma Luelmo con esta medida se generaría “empleo estable aumentando los puestos de trabajo para el mantenimiento y gestión de las instalaciones”.

 El Parque Natural tiene muchas posibilidades por ello se apuesta por el acondicionamiento y mejora de las instalaciones

Ciudadanos afirma que se trata de una propuesta necesaria y que por ello esperan que se realicen las acciones oportunas para llevarla a cabo para que “El Soto vuelva a ser el gran pulmón verde de Móstoles que siempre ha sido”, ha concluido el coordinador de Cs.

Parque Natural El Soto / Imagen: Redacción