MENÚ

Cierre temporal de las piscinas de Villafontana
El Ayuntamiento de Móstoles ha anunciado la medida tras un fallo en la depuradora
Móstoles |

En el día de ayer el Ayuntamiento de Móstoles se vio obligado a cerrar las piscinas de Villafontana debido a un fallo eléctrico en el sistema de depuración, según comunicaban desde su cuenta de Twitter.

El Polideportivo de Villafontana de Móstoles abrió sus piscinas el 6 de julio tras implantar las medidas de seguridad e higiene que la situación requiere. Además, las instalaciones están limitadas a un aforo inferior al 50%, lo que permite acceder un máximo diario de 810 personas al recinto.

Además, las praderas están parceladas para garantizar que se mantiene la distancia social y se procede a la desinfección de las instalaciones todos los días antes de su apertura. Se encuentra ubicada en la calle Hermanos Pinzón, nº18 y su teléfono de contacto es el 91 647 69 01.

Por el momento, no se sabe cuando estará subsanado el fallo en la depuradora: “Por un fallo eléctrico en el sistema de depuración de la piscina de verano del polideportivo Villafontana, nos vemos obligados a cerrar temporalmente las instalaciones. Estamos trabajando para resolver el problema a la mayor brevedad posible. Disculpen las molestias”.

Por otro lado, la piscina del Polideportivo Municipal Andrés Torrejón, continúa operativa, como podemos ver en el mapa de las piscinas abiertas en la Comunidad de Madrid.