MENÚ

Bautista: "Van a matar absolutamente el barrio"
El candidato del PP asegura que "se está dando suelo público con cánones irrisorios"

Este navegador no soporta este formato de vídeo.

Manuel Bautista

Móstoles |

Manuel Bautista habla de la moción que ha presentado el PP de Móstoles por el cambio de uso de las parcelas del PAU-4, "seis parcelas alrededor de la plaza del Sol" con un total de "10.000 metros cuadrados construidos" y "más de mil viviendas" que Bautista augura que "van a colmatar absolutamente el barrio".

Bautista cree que esta apuesta del Ayuntamiento va a "matar absolutamente un barrio" en el que "van a faltar plazas de aparcamiento, se va a generar un caos circulatorio, graves molestias vecinales, deterioro de viales, deterioro del acerado". "En definitiva - concluye el candidato - creemos que que es un un urbanismo absolutamente sin control y sin un estudio, como casi todo lo que está pasando en este Ayuntamiento".

El candidato popular explica además, que se van a sacar con un precio "invariable a lo largo de los años", algo que para Bautista es "dar este suelo público con unos cánones irrisorios".

Pero si quieres saber mejor lo que el PP denuncia que pasa en las parcelas del PAU-4, no te pierdas la entrevista completa, dale al PLAY.

###78972##