MENÚ

Avanza a grandes pasos el Plan de Asfaltado de Móstoles
Actualmente se están realizando mejoras en las inmediaciones del Hospital Universitario
Móstoles |

Nueva imagen para las calles de Móstoles: los trabajos en 36 de las 65 vías incluidas dentro del plan de asfaltado para 2022 están ya finalizados, lo que supone que ya se ha ejecutado casi el 60% del mismo. El plan, incluido dentro de la campaña "Móstoles, como nuevo”, cuenta con una inversión de 3 millones de euros y afecta a un total de 200.000 m², repartidos en los cinco distritos del municipio.

El plan, incluido dentro de la campaña "Móstoles, como nuevo”, cuenta con una inversión de 3 millones de euros y afecta a un total de 200.000 m²

###66444##

Con este nuevo plan de asfaltado, se busca seguir igualando y actualizando barrios y remodelando zonas con intervenciones en profundidad. Las obras que se están llevando a cabo contemplan la pavimentación de vías y la reparación del firme, con el saneamiento previo de las áreas en mal estado, la demolición y reposición del hormigón en las calzadas y en los aparcamientos, además de la instalación de sumideros en las zonas en las que se producen mayores acumulaciones de agua.