MENÚ

Morata amplía las líneas de autobuses con nuevas paradas
El Ayuntamiento de Morata de Tajuña sigue conquistando hitos en materia de Movilidad y Transporte

Este navegador no soporta este formato de vídeo.

¡Dale al play!

Morata de Tajuña |

El Ayuntamiento de Morata de Tajuña sigue conquistando hitos en materia de Movilidad y Transporte. El ejecutivo local abandera el compromiso por el transporte público; por ese mismo motivo, han conseguido establecer nuevas paradas en distintas zonas del pueblo.

Unas paradas que no llegan solas, también lo harán con mayor frecuencia horaria para facilitar el acceso y comodidad de los morateños. Desde el próximo lunes 21 de julio se pondrán en marcha dos nuevas paradas para las líneas 330, 336 y 337.

Además, está previsto que para el día 29 de julio entre en funcionamiento la parada de Valhondo. La primera de ellas estará ubicada en la Plaza del sacerdote Salvador González y será la cabecera y finalización de la línea 330, alargando así su recorrido.

Se pondrán en marcha dos nuevas paradas para las líneas 330, 336 y 337

En la calle Domingo Rodelgo, en su confluencia con la calle Ermita del Rosario, pararán en ambas direcciones los autobuses de la línea 337. La otra parada nueva sustituirá a la provisional de la calle Ricardo Romero con la avenida de la Constitución, situándose en esta última en su confluencia con la calle Barranquillos.

Con este cambio se consiguen paradas más seguras, pero además serán permanentes y solucionarán las posibles confusiones cuando se produzcan cortes en la Plaza Mayor.

En este sentido, la concejala de Transporte en el ayuntamiento, Sara Macarrón, recuerda que "lo prometimos y hoy es una realidad. El transporte público en Morata es hoy mejor que cuando llegamos al ayuntamiento hace dos años. Todo gracias al trabajo conjunto del ayuntamiento y del Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid".

###134560##