Este navegador no soporta este formato de vídeo.
¿Dónde estabas hace dos años? Fernando Villalaín, alcalde de Morata de Tajuña, confiesa que estaría con los nervios de la investidura y alguna que otra lágrima porque "es muy llorón". El ecuador de la legislatura es el momento idóneo para echar la vista atrás y analizar el pasado, presente y futuro de la localidad. Para Villalaín, el primer año es de aterrizaje y confía en que estos dos años restantes se culminen hitos muy importantes para la ciudad como esos Presupuestos que se resisten en llegar. En este sentido, el regidor entona el mea culpa.
Sobre estos dos primeros años, Villalaín pone en valor los más de 120 contratos que ha sacado adelante el ejecutivo, una cifra muy superior a lo que se tenía acostumbrado el ayuntamiento. Los esfuerzos del ejecutivo local han redundado en la mejora de la organización interna para aligerar tiempos administrativos y que la Casa Consistorial tomase otro rumbo.
El alcalde de Morata se somete a nuestro test de autocrítica, ¿a quién entrega el premio a político revelación del panorama local? ¡Dale al play y entérate de todo!
###133150##