El Ayuntamiento de Morata ha concluido la primera fase de su Plan Integral de Remodelación de Parques y Espacios Ajardinados, una actuación que ha supuesto una inversión de 17.000 euros y que ha permitido mejorar de forma notable varios de los principales espacios verdes del municipio.
Los trabajos se han llevado a cabo en los parques Juan de Ávalos, del Molino de la Huerta de Angulo, del Cementerio, del IES Vega del Tajuña, así como en los situados en la avenida de la Constitución, Félix Rodelgo y travesía del Molino. En ellos se han realizado tareas de limpieza de grafitis, reparación de mobiliario urbano y suelos de caucho, además de la instalación de nuevos carteles informativos y la puesta a punto de columpios y elementos de juego infantil.
Entre las novedades, destaca también la incorporación de una tirolina, que amplía las opciones de ocio para los más pequeños y moderniza la oferta lúdica de los parques morateños.
Para el alcalde de la localidad esta actuación es sólo "la I Fase de un plan mucho más ambicioso que en los próximos meses va a llegar al resto de parques infantiles con elementos cambio del mobiliario y los juegos”.
###138416##