El grupo municipal socialista denuncia "el último atropello del alcalde" de Morata de Tajuña, Fernando Villalaín. Los concejales del grupo municipal han condenado la expulsión del edil socialista, Carlos Vallecillos del pleno del Ayuntamiento.
Señalan que los hechos sucedieron "simplemente por querer fórmula una moción y unas preguntas presentadas una vez más en plazo en la que se denunciaban el tasazo de basuras, que llevamos sin pediatra más de dos semanas o que el ayuntamiento ha devuelto por no ejecutar 30.000€ de una subvención", explican en un vídeo en redes. Motivos que consideran "abusivos".
En este sentido, condenan que "el equipo de gobierno del PP de Morata está rompiendo los acuerdos democráticos y de convivencia más elementales en Morata por primera vez en democracia". Recuerdan que "la dignidad, decencia y tolerancia deben ser cualidades de un alcalde y el nuestro claramente no las tiene".
Sea como fuere, el PSOE recuerda que seguirá trabajando por Morata y los morateños de la mejor manera. "Os necesitamos para denunciar estos atropellos, somos más los que creemos en la convivencia entre gentes que no pensamos igual pero que nos respetamos", finalizan los socialistas. Desde este medio nos hemos puesto en contacto con el equipo de gobierno para aclarar los hechos.
El Partido Popular de Morata de Tajuña ha compartido un vídeo donde exponen lo que sucedió en el pleno.