MENÚ

Moraleja se encarga de recoger la poda de sus vecinos
El Ayuntamiento cuenta con un servicio que se encarga de recogerla los lunes por la mañana
Moraleja de Enmedio |

El servicio de recogida de podas a domicilio del Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio es bastante útil para los vecinos. Se trata de una forma de facilitar su reciclaje y depositarlos en los lugares adecuados a la par que evita a los vecinos tener que desplazarse de su domicilio. El servicio consiste en que los vecinos depositen los restos, siempre debidamente guardados en bolsas, en la puerta de su casa los domingos por la noche, y los empleados municipales las recogerán durante su jornada laboral del lunes.

Es importante recalcar que el máximo de bolsas o haces de leña es de cinco, por lo que, si se superase esta cifra, se deberá de acudir a depositarlos al Punto Limpio, cuyo horario es de lunes a sábado de 10 a 14 horas, y se encuentra en la calle Plomo nº2. El servicio solo lo podrán usar los vecinos de Moraleja, ya que se solicitará DNI, o en su defecto, una acreditación. Las empresas no tienen permitido su uso.

Retirada de restos de un vehículo abandonado en la vía de servicio de la M-410

El Ayto. de la localidad moralejeña ha hecho un llamamiento a sus vecinos debido a que ha tenido que retirar los restos de un coche en la vía de servicio de la M-410. El consistorio ha invitado a los vecinos a denunciar cualquier irregularidad o acto incívico de este tipo ante el SEPRONA, la Policía Local o el propio Ayuntamiento. Este tipo de acciones aparte de contaminar la tierra, el aire e incluso el agua, se pueden convertir en un foco de contaminación ambiental, ya que provocan que se acumule más basura pudiendo llegar a convertirse en nidos de ratas e infecciones.

###99404##