El municipio de Moraleja de Enmedio hizo frente al gran apagón de luz que vivió el país el pasado 28 de abril sin mayores contratiempos ya que no se registraron incidencias graves para los vecinos, más allá de las inconveniencias que sufrió toda la población al estar alrededor de 12 horas sin suministro eléctrico.
Desde el Ayuntamiento de la ciudad, la alcaldesa, Arantxa Godino puso especial énfasis en mantener la seguridad de los vecinos y por ello anunció que se tomarían medidas excepcionales. En concreto se movilizó a toda la plantilla de Policía Local para establecer un operativo especial de vigilancia de 24 horas, contando durante toda esa noche con dos patrullas activas, junto con el apoyo de Guardia Civil, para atender cualquier emergencia que hubiera podido surgir.
Gracias a ese especial cuidado, la alcaldesa afirma que no se registraron incidentes durante toda la jornada. Además, la regidora agradeció a todos los vecinos por mostrar su lado más solidario en esa jornada y por saber estar a la altura en condiciones especiales y difíciles de gestionar