MENÚ

`Leyendo Espero´, la novedosa propuesta que aterriza en el municipio
Con la firme proposición de divulgar la literatura entre los convecinos
Moraleja de Enmedio |

El arte -y disfrute- de leer no debería perderse jamás. Con este firme propósito, la Biblioteca Municipal de Moraleja de Enmedio, a través de la concejalía de Cultura, ha puesto en acción el proyecto `Leyendo Espero´. Este pretende fomentar el hábito de la lectura entre la ciudadanía, trasladando diversos ejemplares a varios puntos dispuestos a lo largo y ancho de la localidad, más allá de las instalaciones bibliotecarias.

`Leyendo Espero´ es un servicio de extensión bibliotecaria, un nuevo mecanismo de divulgación de la literatura para el disfrute de los vecinos moralejeños. Así, aparte de en la biblioteca, podrás disfrutar de los volúmenes expuestos en la Casa Consistorial y en el Pabellón Deportivo.

 Súmate al proyecto `Leyendo Espero´ y convierte Moraleja de Enmedio en un gran territorio lector

Los tomos que forman parte del proyecto pueden ser empleados de tres modos diferentes: para leer en el espacio donde han sido adquiridos, llevártelo a casa y devolverlo en ese punto o en la Biblioteca Municipal o para quedártelo e intercambiarlo por otro que hayas leído. Súmate a la iniciativa, ¡convierte Moraleja en un gran territorio lector!