MENÚ

Ayuso sobre Sánchez: "Alguien que vive con cuatro palacios, dos Falcon... ¿A dónde iba a ir?"
Para la presidenta de la Comunidad de Madrid sus maniobras son una "desvergüenza y una broma"

Este navegador no soporta este formato de vídeo.

Declaraciones de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid

Regional |

Isabel Díaz Ayuso ha reaccionado a las declaraciones del presidente del Gobierno anunciando que, finalmente, se queda. Para la presidenta de la Comunidad de Madrid es una "desvergüenza y una broma" que solo demuestran su afán de poder, una maniobra que solo augura una etapa "todavía mucho más dura si cabe para todo aquello que sea un contrapeso a este Gobierno que no conoce los límites".

Ayuso no se ha mostrado sorprendida ante la decisión de Pedro Sánchez, es más, asegura que el presidente "estaba aprovechando cinco días para ver cómo atacar a los jueces, a los partidos políticos y a la prensa independiente". Para la regidora madrileña, Sánchez funciona bajo la máxima de "o conmigo o contra mi", y añade que "es la desvergüenza absoluta tener que escuchar esas declaraciones".

Por otro lado, la presidenta de la Comunidad ha hecho una mención especial a las palabras de Sánchez hablando sobre la decencia en la vida política. Ayuso considera que el presidente está viviendo en el mundo al revés, pues "una persona que está utilizando todos los medios que tiene a su alcance, todas las herramientas y todas las instituciones para atacar y perseguir a los jueces, a periodistas, a medios de comunicación, adversarios políticos, a su entorno...," no puede hablar de decencia.

En relación con los supuestos cinco años de persecución hacia Sánchez, la líder popular ha dejado claro que ha sido él quien se ha encargado de arremeter contra las familias utilizando las instituciones, "contra los entornos, creando burdas tramas, utilizando todo el poder mediático para arremeter contra los demás, contra los jueces, familiares de los jueces, señalar a periodistas, contraprogramar a los propios periodistas, a las cadenas privadas, irrumpiendo en todas las empresas públicas y privadas…".

"Yo lo que tengo claro es que alguien que vive con cuatro palacios, tres de vacaciones, que tiene dos Falcon, un puma, mil asesores, 400 en Moncloa, gastos pagados, total impunidad… ¿A dónde iba a ir, a dónde mejor…?", concluye la presidenta.