MENÚ

El Centro Acuático y Deportivo El Galeón se prepara para vivir un año cargado de deporte
El centro inicia un nuevo curso cargado de buenos propósitos para cuidar el cuerpo
Moraleja de Enmedio |

Lo sabes. Has dicho que sí a cada polvorón, mazapán y trocito de turrón que te han ofrecido durante las navidades. Y que te quiten lo ‘bailao’. Pero esa etapa de excesos en la que los regalos y las comilonas son protagonistas se ha acabado. Ahora, toca volver a la rutina de trabajo y vida sana que es la que, al fin y al cabo, nos permite pasarnos durante las fechas navideñas.

Para hacerlo de la manera más cómoda y divertida, el Centro Acuático y Deportivo El Galeón de Moraleja de Enmedio ha preparado una programación cargada de actividades para que la vuelta a los entrenamientos sea lo más llevadera posible. Con unas instalaciones envidiables, desde el centro pretenden hacernos la cuesta de enero mucho más asequible.

Y tenemos varias opciones. Por ejemplo, podemos meternos de lleno en la zona de aguas donde podremos disfrutar de diversas alternativas, como clases de matronatación, natación para mayores, prenatal, terapéutica o sincronizada. También contamos con la posibilidad de realizar nuestros entrenamientos en grupo o de manera individual, con el nado libre.

El Galeón ha estrenado, para este 2020, una sala de lectura en la que cual podremos devorar libros o revistas mientras nuestros peques se divierten

Si el agua no es lo nuestro, El Galeón cuenta con un sinfín de clubes que nos permiten, a través de clases colectivas, adentrarnos en deportes como el boxeo, el running o el ciclo. Estas actividades cuentan con unos horarios muy flexibles, por lo que no tendremos ninguna excusa para sudar a la vez que hacemos un deporte nuevo.

Y a pesar de que pueda parecer que El Galeón no es un gimnasio al uso -efectivamente, no lo es-, nos ofrece un espacio multifuncional en la sala de fitness, donde, con la ayuda y asesoramiento de los profesionales con los que cuenta el centro, podremos llevar nuestro entrenamiento más orientado a la fuerza.

Pero si por algo destaca El Galeón es, sobre todo, por la amplia oferta que tiene para nuestros niños y niñas. Además de todas las actividades en las que pueden participar durante el año, el centro ofrece el Kids Club, un servicio de ludoteca en el que dejarlos mientras llevamos a cabo nuestros ejercicios físicos.

Y si, por el contrario, los que tenemos que esperar somos nosotros, El Galeón ha estrenado, para este año 2020, una sala de lectura en la que cual podremos devorar libros o revistas mientras nuestros peques se divierten en sus entrenamientos.