MENÚ

¡Cuentacuentos y actividades hasta el 7 de enero!
La programación reúne historias y talleres infantiles para las familias
Moraleja de Enmedio |

El Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio ha anunciado una serie de actividades familiares pensadas para los más pequeños, desde el 20 de diciembre hasta el 7 de enero.

La programación cuenta con talleres y cuentacuentos. Serán los siguientes:

  • El 20 de diciembre tendrá lugar el Cuentacuentos sobre Europa, a las 18:00h en la Biblioteca Municipal de Moraleja de Enmedio. La entrada es libre hasta completar el aforo.

  • El 23 de diciembre se celebrará Cantando en Navidad por Moraleja, de 10:00h a 12:00h. Una actividad en la que se recorrerán las calles del municipio y en el que cada participante aportará un instrumento musical. El punto de encuentro para la salida es el Centro Cultural El Cerro.

  • El 27 de diciembre tendrá lugar a las 12:00h el cuentacuentos El arte en nuestras vidas, un relato y actividad familiar en la que los participantes crearán una obra de arte para regalársela a aquellos que, por trabajo, no pueden pasar mucho tiempo con sus familiares. La ubicación elegida para ello es la Biblioteca Municipal de Moraleja de Enmedio.

  • El 28 de diciembre se presentará el cuentacuentos Día de los Inocentes, a las 10:00h. En esta actividad se explicará con historias y juegos qué son las bromas, las que dan risa y las que hacen daño. La edad para este taller es la comprendida entre los 4 y los 12 años. Será en la Biblioteca Municipal de Moraleja de Enmedio.

  • El 29 de diciembre tendrá lugar el cuentacuentos Cuerpos Alucinantes, a las 10:00h para pequeños de entre 0 y 3 años a los que se mostrará una historia y un taller de masaje infantil. A las 12:00h la actividad estará disponible para las edades de 7 a 12 años, ya que en ella se hablará de los complejos, el físico, la alimentación y la vida saludable. El sitio de la actividad será el Centro Cultural El Cerro.

Los talleres y cuentacuentos infantiles están dirigidos a distintas edades.

  • El 3 de enero se presentará el cuentacuentos La importancia de pasar tiempo juntos, a las 11:00h. A las 12:00h se ofrecerá el taller familiar Crea tu cuento, dirigido al público de 6 a 12 años. Todo ello será en la Biblioteca Infantil de Moraleja de Enmedio.

  • El 4 de enero tendrá lugar el taller de plastilina Ven a jugar con un amigo, de 11:00h a 13:00h en la Escuela Infantil Antigua con dirección C/Valdemoro nº 3.

  • El 7 de enero se narrará el cuentacuentos El valor de las cosas, a las 12:00h. Esta historia trata la importancia de cuidar a las personas y las cosas. Se hará un mural de agradecimiento para el Consultorio. Será en la Biblioteca Municipal de Moraleja de Enmedio.

###55974###