El Ayuntamiento de Mejorada del Campo ha incorporado a sus filas 28 nuevos trabajadores, 15 hombres y 13 mujeres, en su gran mayoría vecinos de la localidad. En concreto, suman 12 ayudantes de limpieza, 3 oficiales de albañilería y un oficial de fontanería dentro de un programa público de empleo y formación para la activación profesional, cuya vigencia es de 8 meses.
Además, refuerzan la plantilla municipal con 10 conserjes, un tutor y un orientador a través de un programa público de empleo y cualificación para la activación profesional con una duración de 10 meses.
Este proyecto está financiado con Fondos Europeos, gestionados a través del Gobierno de España y la Comunidad de Madrid. Además, el Ayuntamiento aporta 91.628 euros en complementos de nóminas, dentro del compromiso del Equipo de Gobierno con los salarios dignos para que todos los trabajadores municipales que desempeñen la misma tarea tengan el mismo sueldo.
El alcalde, Jorge Capa, y los concejales de Empleo, Servicios y Personal -Yolanda Cortés, Antonio Plaza e Isidoro García Bravo- han dado la bienvenida al Ayuntamiento a estos nuevos trabajadores.