El pasado 17 de diciembre se inauguró el Parque de La Paz, situado entre las calles la Paz y Paseo del Arenero, con gran afluencia de niños, jóvenes y familias.
El parque dispone de una gran zona central de juegos infantiles de madera de Robinia, áreas estanciales, árboles, arbustivas, parterres de césped y rosales, una fuente ornamental, bancos, farolas y papeleras.
La zona de juegos está compuesta por una torre de 7 metros de altura y capacidad para 36 niños, cabaña, toboganes, columpios y juegos combinados. El suelo es acolchado, en distintas tonalidades de verdes y naranjas.
El parque está vallado, desde el Paseo del Arenero hasta la calle La Paz, con normas de uso y horarios de apertura para preservarlo en las mejores condiciones.
Con este proyecto se ganan 50 plazas de aparcamiento público con estacionamientos en batería a ambos lados del parque, que tras su asfaltado y pintado se abrirán al público mañana.
El alcalde, Jorge Capa, y concejales del Equipo de Gobierno han estado presentes en la inauguración, donde se ha ofrecido una chocolatada a vecinos y vecinas.