MENÚ

¿Has decidido ya el centro educativo al que irán tus hijos?
Una jornada de puertas abiertas ter permitirá conocer las instalaciones y resolver tus dudas
Mejorada del Campo |

Si aún no sabes por qué centro educativo decantarte a la hora inscribir a tus hijos para el próximo curso académico 2023/2024, la Jornada de Puertas Abiertas te facilita esta tarea, ya que los asistentes tendrán la posibilidad de conocer las diferentes instalaciones y despejar sus dudas. En el caso de las Escuelas Infantiles, la EEI Las Cigüeñas se podrá visitar los días 11 y 12 abril, de 16 a 18 horas, mientras que la EEIM Pilocha abrirá para este cometido el 12 de abril, entre las 16.30 y 18 horas.

La fecha prevista para el CEIP Henares es el martes, 21 de marzo, a las 16 horas, y en el CEIP Europa tendrá lugar el día 23 a las 16.15. La iniciativa se desarrollará en el CEIP Miguel de Cervantes el viernes 24 a las 16 horas, y en el Pablo Picasso, el martes 28 a las 16.15. El CEIP Jarama cuenta con la novedad de la implantación de 0 a 3 años para el próximo curso escolar, por lo que la Jornada de Puertas Abiertas se realizará en lo relativo al primer y segundo ciclo de Educación Infantil y también para Educación Primaria.

El CEIP Jarama cuenta con la novedad de la implantación de 0 a 3 años para el próximo curso escolar

###78672##

El Instituto de Educación Secundaria Los Olivos realizará recorridos cada media hora el 12 de abril entre las 16 y 18, si bien se pueden sugerir otros días u horarios a través del email ies.losolivos.mejorada@educa.madrid.org. El IES Miguel Delibes, por su parte, tendrá dos turnos el 18 de abril: de 16 a 17 horas y 17 a 18. Para obtener información adicional, se recomienda contactar directamente con los centros.