MENÚ

WiFi gratis en las calles de Majadahonda
Se pretende convertir el municipio en una zona mucho más accesible digitalmente
Majadahonda |

Majadahonda continua desarrollando su plan 'Majadahonda transforma' esta vez con el impulso a la administración electrónica. Se pretende convertir el municipio en una zona mucho más accesible digitalmente.

Para conseguirlo, una de las actuaciones fundamentales es ampliar la conexión WiFi gratis por todos los espacios públicos de la ciudad.

A las zonas ya existentes se les unen el Auditorio Alfredo Kraus, Bulevar Cervantes y el Edificio de la Policía Local está dentro del siguiente paso, conectar las zonas más alejadas del centro.

Toda la zona céntrica está conectada

Actualmente ya esta toda la gran vía conectada, desde la Plaza de Colón hasta la Plaza de los Jardinillos, el Ayuntamiento, en la Plaza de la Constitución, el Mercadillo entro otros.

Una vez está toda la zona centro conectada, se comenzará con el extrarrádio. "Así pues, a partir de ahora y siempre que os encontréis el símbolo WiFi, podreis conectar vuestros dispositivos móviles a la señal WiFi del Ayuntamiento de Majadahonda" explica Ángel Alonso, primer teniendo de alcalde de Majadahonda.

Ángel Alonso ha explicado toda la información en su Twitter.

-tweet">

📲 Seguimos impulsando la red WiFi del @MajadahondaAyto en calles y edificios públicos.

📍A los ya existentes unimos:
👉🏼Auditorio Alfredo Kraus
👉🏼Bulevar Cervantes
👉🏼Edificio Policia Local

🔜 Una vez tenemos el centro conect@do, ampliamos a zonas más alejadas.#seguimos 💪🏼 pic.twitter.com/6eMdvpz5ny