MENÚ

Tribuna Abierta Ciudadanos Majadahonda
El gobierno PP-VOX: una piedra en el camino a la prosperidad de Majadahonda
Majadahonda |

Nuestro icónico gobierno PP-VOX en Majadahonda está feliz y alborozado. Por fin empiezan a verse los resultados de su excelsa gestión. Y lo más importante, ¡por fin, el alcalde ha podido hacerse otra foto más… esta vez con una piedra!

Sí, a pesar de que durante la campaña electoral en 2019 el Partido Popular nos prometió que Majadahonda sería la ciudad del deporte o la mejor ciudad para vivir, la realidad ha avanzado en el sentido contrario. Un campo de rugby renovado sin instalar capa alguna del material geotextil previsto en el proyecto, lo que multiplica el riesgo de inundación en caso de fuertes lluvias; el cierre por riesgo de derrumbe y los planes de demolición de la piscina Huerta Vieja; la nula inversión en infraestructuras culturales nuevas o renovadas; la bochornosa gestión de la crisis de Filomena o el imparable deterioro de la seguridad en nuestra ciudad, definían hasta ahora el balance del gobierno municipal conformado por Partido Popular y VOX.

Lo mismo ha ocurrido con la escuela infantil 

Lo mismo ha ocurrido con la escuela infantil cuyas obras parece que han comenzado en la calle Norias. El gobierno municipal PP-VOX nos prometió esta escuela a todos al inicio de la legislatura, pero si han tardado cuatro años en poner una piedra para hacerse la correspondiente foto de precampaña, ¿tendremos que esperar otros cuatro años para verla terminada?

Es frustrante ver cómo la desidia rancia del Partido Popular intenta adueñarse de la vida de todos los vecinos en Majadahonda. Pero esta es también la base del reto que tenemos por delante y que sin duda asumimos en Ciudadanos: recuperar el pulso vital de la ciudad, apostando por los impuestos bajos, pero transformando de raíz la gestión del Ayuntamiento para hacerla eficiente y ágil. Con ello, podremos desarrollar todas las inversiones culturales y deportivas que tenemos pendientes, especialmente si nos comparamos con Las Rozas, Pozuelo o Boadilla, y conseguir que Majadahonda vuelva a tener el nivel y la calidad de vida que esta ciudad merece. Este es el compromiso de Ciudadanos.

###75842##