MENÚ

PSOE reclama que se adjudiquen "de forma inmediata" las viviendas vacías de PAMMASA
El grupo municipal socialista exige al Pleno que cumpla el acuerdo alcanzado en estos términos
Majadahonda |

El pasado mes de diciembre, el Pleno aprobó la adjudicación de las 18 viviendas vacías de PAMMASA en casos de emergencia social. La moción fue propuesta por el grupo socialista que, ahora, exige que se cumpla el acuerdo del Pleno.

"Es necesaria una reestructuración profunda de PAMMASA para que desempeñe nuevas funciones y, sobre todo, que cumpla con el objetivo principal para el que se creó, que es construir vivienda pública para cubrir la demanda de más de 1.000 vecinos que llevan años en lista de espera para optar a una vivienda pública de alquiler”, señala el portavoz socialista, Manuel Fort.

Es necesaria una reestructuración profunda de PAMMASA para que  cumpla con el objetivo principal para el que se creó

Desperfectos y averías

En el pasado Pleno, el PSOE solicitó también que se inste, "de forma urgente, a PAMMASA a reparar los numerosos desperfectos y averías" en las viviendas y edificios que se encuentran en régimen de alquiler. En este sentido, el grupo municipal socialista ha denunciado que el contrato de mantenimiento "finalizó en el mes de junio pasado y sigue sin sacarse a concurso, con el consecuente perjuicio para los inquilinos".