MENÚ

Marta Soto actuará en las Noches del Monte del Pilar
Será el día 29 de Julio a las 21.30 horas
Majadahonda |

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico, Emprendimiento, Empleabilidad y Consumo y la Concejalía de Cultura, presenta por primera vez “Las Noches de Verano del Monte del Pilar”.

Todos los viernes de junio y julio, los vecinos del municipio podrán disfrutar de artistas de reconocido prestigio, en un entorno natural privilegiado y con una selecta y variada programación , compuesta de nueve actuaciones musicales que incluyen estilos como el soul, jazz, flamenco, góspel, pop…

Esta iniciativa se engloba dentro de las muchas acciones promovidas por el Ayuntamiento de Majadahonda para la dinamización del municipio, la revitalización de la actividad comercial y la oferta a los ciudadanos de un ocio cercano y familiar.

Todo ello en colaboración con el Círculo de Empresarios y Comerciantes de Majadahonda, con la cultura de calidad como punto de encuentro y con la colaboración especial del Centro Comercial Monte del Pilar.

Los conciertos y proyección de películas serán de carácter gratuito y darán comienzo, las actuaciones musicales a las 21:30 horas y el Cine de Verano a las 22:00 horas, en el Gran Parque Felipe VI, junto al emblemático Monte del Pilar.

Será el 29 de julio a las 21.30 horas en el Parque de Felipe VI Monte del Pilar. El acceso será libre y gratuito.