MENÚ

Majadahonda conmemora el Día Internacinal de la Danza
El próximo 29 de abril en las calles del municipio
Majadahonda |

El Ayuntamiento de Majadahonda conmemora el "Día Internacional de la Danza". Con motivo de la conmemoración, la Concejalía de de Cultura ha programado una serie de actividades en torno a esta disciplina para contribuir a su difusión y su mayor conocimiento. El evento se realizará el próximo 29 de abril.

En el espectáculo habrá todo tipo de bailes como la danza urbana, el ballet clásico o la danza contemporánea, además del flamenco, entre otros. Es más, se realizarán diferenes pasacalles, muestras y flashmob de las 18:00 horas hasta las 21:00 horas en la Plaza de los Jardinillos recorriendo la calle Gran Vía y finalizando en la Plaza de Colón.

Con diferentes pasacalles, muestras y flashmob

El día Internacional de la Danza se conmemora el día 29 de abril porque el Comité Internacional de la Danza del instituto Internacional del Teatro lo definió en honor a Jean-Georges Noverre considerado el creador del ballet moderno.

El objetivo de este día es homenajear a la danza como una disciplina de arte universal y diversa, reuniendo a todos los que eligen esta forma de expresión sin tener ninguna barrera cultural, políticas y éticas.