MENÚ

Jornada de puertas abiertas en la base de Socorros de Majadahonda
Este acto ha ayudado a acercar el funcionamiento de la base a los majariegos
Majadahonda |

El pasado 14 de julio se celebró en Majadahonda un encuentro de voluntarios de los distintos equipos que prestan su apoyo en la asamblea comarcal de Majadahonda – Las Rozas. Este acto ha ayudado a mejorar el conocimiento del funcionamiento de la base, y ha dado la oportunidad de interactuar con su equipo humano, que recientemente se han trasladado a Majadahonda.

Se ha celebrado una jornada de puertas abiertas para que quien lo desease pudiese acercarse a conocer las dependencias y la nueva ambulancia con la que cuenta la asamblea.

Primero visitaron las instalaciones, donde los compañeros prestan el servicio y que constan de dormitorio, sala de estar, aseos, despacho y almacén. Después, pasaron a ver la nueva ambulancia, que fue entregada el pasado 23 de junio y que forma parte de un lote de 11 iguales distribuidas por las distintas BRL de nuestra comunidad y que está dotada con un material moderno y eficaz.

Este acto ha ayudado a mejorar el conocimiento del funcionamiento de la base, y ha dado la oportunidad de interactuar con su equipo humano

Miguel Montero, técnico y conductor del vehículo, hizo de guía y, junto con los voluntarios Carlos Redondo, Owen Lanaquera, Sergio Peña y Félix Sanz, su referente, les acompañaron en la visita y respondieron a todas sus preguntas.

Los visitantes estuvieron también acompañados por la Presidenta comarcal, Montserrat González y la Directora Técnica, Mercedes Morales. Han participado en este acto numerosos miembros del comité comarcal, incluyendo a vicepresidencias y vocales del mismo. También les acompañaron referentes y personas voluntarias de distintos proyectos.