MENÚ

¿Hace tu hijo un buen uso de las redes sociales?
‘Con mi hijo/a en la red’ te facilita la tarea los días 21 y 28 de enero
Majadahonda |

Las redes sociales pueden ser una herramienta útil para comunicarnos, conocer gente nueva y hasta informarnos, pero si no se utilizan con responsabilidad y precaución pueden acarrearnos problemas. Esta situación se vuelve aún más compleja cuando los usuarios y usuarias se encuentran en la etapa de la adolescencia.

Taller gratuito para padres y madres

Si tienes un hijo o una hija adolescente y quieres adquirir herramientas para asegurar que hace un uso correcto de las redes sociales, puedes asistir al curso ‘Con mi hijo/a en la red’, que se imparte los días 21 y 28 de enero en el Centro Juvenil Príncipe de Asturias.

El taller es gratuito y las sesiones se desarrollan de 18:00 a 20:00 horas. Este curso volverá a impartirse los días 4 y 11 de marzo, en el mismo horario.

El taller es gratuito y la inscripción puede formalizarse hasta un día antes del inicio

Inscripciones

Para inscribirte solo tienes que acudir al centro juvenil o enviar un correo electrónico al email centrojuvenil@majadahonda.org.

Puedes descargar la ficha de inscripción desde la web de Majadahonda Joven y presentarla para formalizar tu solicitud hasta un día antes de comenzar el taller.